10 mar 2010

Mi 1º Tarta con fondant





Pues esta es mi 1º Tarta fondant...entonces la hice con un bizcochito de los normales de yogurt y lo rellene de butter crem de nescuik de fresa quedó buena pero me faltaba mucho por practicar con el fondant. Este era de nubes y me costo demasiado tintarlo pues los colorantes que yo tenia eran líquidos y por mi ignorancia no sabia que era mejor en gel asíque se hizo lo que se pudo jejejeje. Lo mejor fue descubrir el fondant y hacer muñequitos como si de plastilina se tratase vamos parecía una niña otra vez jejeje.

Por cierto fue para llevar al trabajo porque una de nuestras compañeras nos dejaba al irse de baja por embarazo por eso veréis que hay un bebe arriba es por su niño Elías el que estaba esperando y que ya tiene medio año de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario